Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Panorama_1

Más de 300 reuniones se realizaron en la Rueda de Negocios B2B de EXPOSEGURIDAD

Exitosas resultaron las dos jornadas de Rueda de Negocios B2B realizadas en el marco de la EXPOSEGURIDAD 2017, ya que se lograron concretar más de 300 reuniones entre empresas proveedoras que participan como expositores en la feria y mandantes.

La actividad empresarial de carácter estratégico busca potenciar el contacto directo entre oferentes y mandantes, pertenecientes a los ámbitos del retail, salud, turismo, bancario, industria manufacturera, Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, e industria alimenticia, interesadas en adquirir tecnologías y soluciones para sus diversas necesidades.

La primera Jornada fue la B2B Municipalidades, en la participaron las Municipalidad de Valparaíso, Santiago y Nacimiento.

En el segundo encuentro, B2B Seguridad, participaron las empresas PUMAR  (ASMAR),  CAJA 18 DE SEPTIEMBRE, ESMAX (PETROBRAS), ENJOY GESTION S.A, FALABELLA, BANCO DE CHILE, ATIKA, HOSPITAL SAN LUIS DE BUÍN, CARABINEROS DE CHILE, TEATRO UNIVERSIDAD CATÓLICA, SIGDO KOPPERS S.A, BOMBEROS DE CHILE, MUNICIPALIDAD HUECHURABA, ARMADA DE CHILE, EJÉRCITO DE CHILE.