Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

hy

Nolberto Muñoz, Gerente General de LiveSmart

LiveSmart presenta innovador Solución en materia de Seguridad

LiveSmart presentará la Central de Vigilancia Móvil Autosustentable (C.V.M.A) en la EXPOSEGURIDAD 2017 que se realizará a partir de este lunes 23 al miércoles 25 de octubre, en las instalaciones de Espacio Riesco desde las 10 de la mañana.

Este innovador equipo de seguridad, es ideal para municipalidades, empresas mineras, estadios, conciertos, fiestas y eventos de gran alcance, cuerpos de seguridad y más.

En este sentido, el Gerente General de LiveSmart, Nolberto Muñoz, indicó que esta propuesta nace en Chile por iniciativa de un equipo multidisciplinario, que querían ofrecer una solución en materia de seguridad que fuera autosustentable y móvil.

Para todo el equipo de LiveSmart, es un orgullo presentar en Chile, y más en la Expo Seguridad, esta innovadora Central de Vigilancia Móvil Autosustentable, que cuenta con 3 Paneles Solares de 330 W c/u, con un Sistema Hidráulico para fijar su ángulo de posición, generador y baterías de gel, un mástil eléctrico que alcanza una altura de hasta 9 metros, y al cuál se le pueden incorporar cámaras de video vigilancia de gran alcance y dispositivos de disuasión, con todo tipo de softwares de seguridad”, indicó.

Características principales

Esta C.V.M.A es de 4,40 mts. de largo, 1,90 mts de ancho con una altura (sin mástil) de 3,60 mts y pesa cerca de 1 mil 450 kgs. Soporta Cámaras Domo, Bullet PTZ, IP HD, Térmicas, además se le pueden agregar dispositivos de disuasión tales como: Balizas, Sirenas, Altavoces, entre otros.

Muñoz dejó claro que se puede integrar con Softwares de Video análisis, Reconocimiento Facial, Identificador de Patentes LPR, Detección Térmica de Incendios y más.

Para las Municipalidades es una muy buena solución en materia de seguridad porque podrán moverse por toda su comuna Monitoreando Patentes, Vía Pública, incluso hacer Reconocimiento Facial. Para las Empresas Mineras, serviría para proteger sus áreas de Acopio, Zonas Inseguras, Bodegas, Límites Perimetrales. En los conciertos, sería útil para el Resguardo de los asistentes”, aclaró el Gerente General.

Sin duda, que esta Central de Vigilancia Móvil, será útil para cualquier ámbito del acontecer del País, bien sea, para el sector público o empresas privadas, ya que cuenta con gran Autonomía Energética y Movilidad.

LiveSmart como integrador y fabricante del dispositivo está dispuesto a responder sus preguntas a  través del correo contacto@livesmart.cl

 

vts900b-c14672

vts900b-c34670

 

POST CVMA 2 (3)