Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Optronica

FAMAE presentará sus capacidades en EXPOSEGURIDAD 2017

Entre las novedades de la empresa fabril se encuentra un Polígono de Tiro Virtual, nueva munición calibre 9 mm y el Mantenimiento de Equipos Optrónicos.

Desde el 23 al  25 de octubre, las Fábricas y Maestranzas del Ejército participará en la primera versión de la exhibición Internacional de Seguridad Integral y Orden Público, EXPOSEGURIDAD 2017 organizada por Carabineros y FISA, a realizarse en Espacio Riesco (Avda. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago).

En esta versión, bajo el concepto de innovación y tecnología, FAMAE presentará sus capacidades, productos y servicios desarrollados tanto para el mercado civil como militar. Dentro de las novedades se destaca; un Polígono de Tiro Virtual,  el desarrollo de la munición FAMAE calibre 9 mm Parabellum y su Servicio de Mantenimiento al Material Optrónico. Durante los días de muestra, las fábricas también exhibirán parte de su armamento menor, en el que destaca el Fusil FAMAE modernizado en sus versiones 5,56 y 7,62 y las Subametralladoras Mini SAF y SAF 200, productos de munición menor, pirotecnia y el mantenimiento de vehículos acorazados.

Éstas y otras novedades estarán disponibles en stand FAMAE (224-ES) en EXPOSEGURIDAD 2017.