Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

IMG-20171017-WA0001

Gonzalo Pinto Agüero, Gerente de Desarrollo de Negocios de Aeroservicio

“Estamos comprometidos con la búsqueda constante de nuevas tecnologías para la vigilancia, búsqueda y rescate”

Toda la línea de vigilancia presentará en EXPOSEGURIDAD 2017 la empresa Aeroservicio, por lo que su Gerente de Desarrollo de Negocios, Gonzalo Pinto Agüero, está invitando a los asistentes a la exhibición internacional a que visiten su stand (823-ES) para “conocer de una forma muy eficiente toda la gama de productos y servicios que proveemos y nos permite seguir siendo actor relevante en la Industria nacional de Aeronáutica, Defensa y Seguridad”.

El ejecutivo explica la filosofía de la compañía, indicando que “estamos  comprometidos  con la búsqueda constante de nuevas tecnologías para la vigilancia, búsqueda y rescate. Creemos que esta feria nos permite acercar las últimas tecnologías utilizadas globalmente tanto a nuestras fuerzas policiales como a la opinión pública en general”.

En cuanto a lo que Aeroservicio mostrará en EXPOSEGURIDAD,  el Gerente de Desarrollo de Negocios explica que se aprovechará la oportunidad para “presentará toda su línea de equipos de vigilancia, destacando cámaras giroestabilizadas Cloud Cap Technology, radares de vigilancia aérea y terrestre de Telephonics Corporation y cámaras fotogramétricas Overwatch Imaging. También  proporcionaremos información sobre aeronaves para misiones especiales Diamond Aircraft y finalmente un desarrollo sistema de transmisión inalámbrico de datos Silvus Technology ideal para transmisión de video de alta definición”.

“Cada uno de los productos que estaremos presentando el feria son cuenta con avanzada tecnología, muchas de las cuales se encuentran actualmente en uso por fuerzas policiales y militares alrededor del mundo”, agrega.

Las características técnicas de los distintos productos las detalla el ejecutivo a continuación:

Diamond Aircraft: Presentaremos las modernas aeronaves de patrullaje Diamond DA-42MPP, aeronaves bimotor de muy bajo costo operacional y equipadas con tecnología de punta para vigilancia, búsqueda y rescate, permitiendo realizar vuelos por hasta doce horas continuas. Esta eficiencia es posible gracias a sus motores Austro Engine que utilizan combustible Jet A-1 (Kerosene)

UTC Aerospace Systems – Cloud Cap Technology: Cloud Cap  cuenta con una amplia gama de  cámaras giroestabilizadas tanto para aeronaves tripuladas, destacando el modelo TASE500 y 400 ideales para helicópteros y aviones policiales, así como cámaras de vigilancia para aeronaves no tripuladas, destacando la cámara TASE 250HD, especialmente diseñada para RPAS/UAV por su bajo peso y pequeño tamaño. Adicionalmente, esta compañía produce sistemas de piloto automático Piccolo, ampliamente utilizado tanto en aeronaves tripuladas de ala rotatoria como ala fija”.

Telephonics Corporation: Presentaremos toda la línea de productos de esta compañía, destacando toda su línea de radares, especialmente sus radares de vigilancia terrestres, así como sus afamados radares de vigilancia aérea”.

Silvus Technologies: Esta compañía, fundada en 2004, es líder global de la tecnología de redes móvil MN-MIMO, que esta redefiniendo las transmisiones inalámbricas de banda ancha en ambientes hostiles. A través de sus radios de transmisión  Silvus StreamCaster™ MIMO, ideales para la transmisión de video de alta definición, a través de la creación de redes inteligentes donde cada sensor conectado es a la vez un receptor como retransmitir”.

Overwatch Imaging: Esta compañía desarrolla un sistema de cámara fotogramétrica modelo TK-5, el cual destaca por la combinación de diferentes sensores que permiten un barrido rápido de áreas geográficas en bandas espectrales múltiples, reduciendo la necesidad de horas de vuelo y la vez permite obtener mayor información a partir de las distintas imágenes obtenidas, ideales para análisis policial”.