cruz-roja

Tiendas de campaña inflables para situaciones de emergencia mostrará la empresa española Tecnodimensión en EXPOSEGURIDAD 2017

La empresa española Tecnodimensión es uno de los expositores extranjeros que participará en EXPOSEGURIDAD 2017, mostrando la última tecnología en tiendas de campañas inflables diseñadas para situaciones de emergencia.

Según señalan desde la empresa, lo que ofrece la compañía son tiendas de campañas que pueden ser usadas como “unidades móviles de atención, hospitales de emergencia, carpas familiares, refugios polivalentes, almacenamiento móvil, para el uso continuado en operativos de rescate o como carpas de atención inmediata”.

La filosofía de la firma es la “desarrollar un producto de máxima calidad que satisfaga y supere las expectativas del cliente creando estructuras llamativas y con una perspectiva innovadora.  Estamos especializados en desarrollar productos complejos aplicando I+D  últimas tecnologías en textil y productos innovadores”.

Además, desde Tecnodimensión precisan que SICUR Latinoamérica y EXPOSEGURIDAD son referentes en las ferias de seguridad y “Chile es nuestro país objetivo para el 2018, por lo tanto tenemos firme intención en asistir a la feria que más convocatoria tiene en el rango de seguridad”.

En ese sentido, explican que la idea de participar en esta exhibición internacional es para llegar a “todo tipo de organizaciones del sector privado y gubernamental para desarrollar sus actividades remotas: Cruz Roja, Samu, ONG, Protección Civil, Carabineros, Policías, Bomberos, Brigadistas, etc.”.

presubcaDSC01504

tubularcos