Gonzalo Ortega D., Founder & CEO de KININ Ltda.

“Mostraremos la importancia de la Ergonomía y la salud ocupacional en las empresas”

“Invitamos a todo el público que asistirá a Exposeguridad a visitar nuestro stand (631-ES), en el cual, en pocos minutos, queremos que cada participante conozca la importancia de la Ergonomía y de la Salud Ocupacional para la prevención de riesgos laborales, tanto para la empresa como para sus trabajadores”, explica el Founder & CEO de KININ Ltda., Gonzalo Ortega D.

El ejecutivo señala que la idea principal de la empresa es la dar a conocer la importancia que tiene la Ergonomía y la salud ocupacional en las distintas empresas, independiente del rubro en el cual se desempeñen.

Sostiene que en la oportunidad se mostrarán distintas maneras de intervención, cuyo objetivo es el cumplimiento de normativas legales vigentes, junto al mejoramiento del desempeño laboral del trabajador, disminuyendo los tiempos de ausentismo, logrando un mejoramiento continuo en su empresa.

“Mostraremos la manera en la que realizamos masajes en terreno en las distintas empresas, por lo que los invitamos a pasar un momento agradable y a relajarse unos minutos en manos de unos de nuestros profesionales”, precisa.

En ese sentido, Gonzalo Ortega menciona que KININ cuenta con profesionales de alto nivel, especializados en Ergonomía y Salud Ocupacional, “quienes asesoraran con su experiencia y conocimientos a desarrollar cada requerimiento que presente una empresa, generando una ventaja competitiva con las demás empresas”.

En cuanto a la participación de la compañía en la feria, el Founder & CEO de KININ Ltda. reconoce la importancia de esta feria, por lo que “participar en Exposeguridad, nos permitirá darnos a conocer de mejor manera entre las distintas empresas participantes, generando redes y vínculos estratégicos, facilitando la generación de nuevos proyectos e intervenciones en el mercado empresarial”.