Felipe Rojas

Cerraduras inteligentes que permiten abrir y cerrar desde el smartphone, tecnología domótica y lo último en servicio de monitoreo

Del 23 al 25 de octubre  en Espacio Riesco se darán a conocer las últimas novedades de seguridad en la Feria Exposeguridad. Este año participarán los máximos exponentes del área de seguridad en el país, entre ellos ADT, que dará a conocer la novedad de este año: la cerradura Inteligente que te permite cerrar y abrir tu hogar desde el Smartphone sin importar el lugar en donde estés.

El sistema de Seguridad y Automatización Smart Security, de ADT, será sin duda una de las grandes novedades que trae la feria Exposeguridad 2017, que realizará su primera versión el próximo 23 al 25 de octubre en Espacio Riesco. Se trata de una instancia donde los asistentes podrán empaparse de las últimas tecnologías de seguridad, conocer los mejores servicios de monitoreo y todo lo que contribuye a vivir de forma más tranquila.

En este contexto es que ADT estrenará la cerradura inteligente ultra moderna que permite abrir y cerrar puertas a distancia, todo controlado desde el Smartphone desde el lugar en donde la persona se encuentre.

“Quienes quieran probar este producto in situ y ver cómo funciona, pueden acercarse a nuestro stand en el cual además encontrarán todos los productos y sistemas más modernos del mercado. También habrá montada una pequeña sala de monitoreo para que el usuario entienda como operamos”, dice Felipe Rojas, Gerente de productos de ADT.

El sistema que está marcando tendencias a nivel internacional es ADT Smart Securityplataforma que a través de la tecnología domótica y de Internet de las casaspermite controlar y automatizar la temperatura, iluminación y seguridad del hogar, y recientemente integrando la cerradura inteligente.

Por otro lado, la empresa líder en seguridad quiere estar presentes en la feria para concientizar a los chilenos sobre cómo mejorar la seguridad.

“Tener un hogar seguro es un trabajo conjunto entre la empresa y los habitantes de la casa; hasta el mejor sistema de seguridad queda invalidado si no sabemos cómo utilizarlo, y no adoptamos conductas que nos permitan vivir más tranquilos y seguros” dice Rojas.

PackADT_ClubLT