Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

21244315944_984a223d45_o

Codelpa Planta Maipú gana la Competencia de Brigadas de Emergencia

El Equipo Codelpa Planta Maipú fue el ganador de la “Competencia de Brigadas de Emergencia Industrial“, realizada en el marco de SICUR Latinoamérica 2015 y que fue organizado por la Fundación de Capacitación Bomberos de Chile.

En el segundo lugar quedó el Equipo Edam, mientras que el Equipo PF obtuvo el tercer puesto de esta competencia de ejercicios, que tuvo varios obstáculos con una serie de simulaciones de emergencias a las que pueden verse enfrentadas las brigadas en sus respectivos lugares de trabajo.

El objetivo de este evento fue medir las destrezas de cada una de las brigada, las que tuvieron que resolver una gran variedad de emergencias simuladas, las cuales podrían ocurrir en las empresas.

El equipo ganador logró sortear los obstáculos que se instalaron en la pista de competencia, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores cometidos.

En la competencia participaron 12 equipos: Equipo Cial, Codelpa Planta Pag, Codelpa Planta Lo Echevers, Codelpa Planta Maipú, Equipo CTI, Equipo Durandin, Equipo Famae, Equipo Edam, Equipo Oxiquim, Equipo Nestlé, Equipo PF y Equipo Jordan.