Logo Tecnovideo

Gerente General de TECNOVIDEO, Pedro González:

“Exponer en SICUR Latinoamérica es una gran ventana para dar a conocer nuestras líneas de productos con tecnología de punta y sustentables”

Pedro González B Gerente General

El Gerente General de TECNOVIDEO, Pedro González, explica la relevancia que tiene participar en SICUR Latinoamérica 2015, indicando que “en nuestra empresa conocemos la vital importancia de ofrecer productos innovadores y con un alto estándar tecnológico. La industria chilena en sus diferentes segmentos requiere soluciones de avanzada y que sea práctica y beneficiosa su aplicación”.

“Nuestro objetivo, es presentar a distintos clientes, gubernamentales, bomberos, minería, transporte, bancos, comercio y público en general que requiera proteger sus bienes y personal humano contra incendio”, precisa.

Junto con un amplio catálogo de productos en circuito cerrado de televisión, automatización, control de acceso, citofonía, detección y extinción de incendio, TECNOVIDEO lanzará su nueva línea de extinción de incendio que “será una excelente solución, para la protección de información, equipamiento, y lo más importante, salvar vidas humanas, debido que es una solución no toxica y amigable con el medio ambiente, lo que nos convierte en la única alternativa del mercado con estas características”.

Por tal motivo, el Gerente General de TECNOVIDEO está invitando a quienes busquen seguridad e innovación a “sorprenderse con nuestras soluciones integrales en seguridad electrónica, visitándonos en nuestro stand 28-7 desde el próximo 30 de septiembre al 2 de octubre. Contamos con productos tecnología de punta, sustentable y que serán de gran importancia para el desarrollo y seguridad de le industria en general”.

Más información la puede encontrar en la página web de la empresa en http://www.tecnovideo.cl/