Categoría: Feria en los Medios

desafio-bomberos-colli

Voluntarios de Collipulli representarán a Malleco en “Desafío Bomberos de Chile” en Santiago

Se trata de los voluntarios Nicolás Herdenes, Cristóbal Molina, Abner Cid, Patricio Guajardo y Freddy Riquelme, de la Primera Compañía “Manuel Bunster”.

COLLIPULLI.- Un equipo compuesto por 5 voluntarios de la Primera Compañía “Manuel Bunster”, de nuestra ciudad, viajarán a Santiago a participar del “Desafío Bomberos de Chile” que se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en el marco de la Feria SICUR Latinoamérica 2015 que se realizará en Espacio Riesco.

La actividad es organizada por la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, a través de la Academia Nacional y consiste en competencias de rendimiento físico y destreza, para lo cual se ha implementado una cancha de obstáculos y una torre donde se desarrollarán las distintas pruebas. El objetivo es promover la sana competencia entre Bomberos y buscar la seguridad, eficiencia en el trabajo y la mejora en la actividad física de los Bomberos del país.

La delegación collipullense, que representará a la provincia de Malleco, está compuesta por los voluntarios Nicolás Herdenes, Cristóbal Molina, Abner Cid, Patricio Guajardo y Freddy Riquelme, quienes viajarán a la capital junto a dos equipos de Temuco.

Los equipos ganadores, ya sea en damas como en varones, tendrán la posibilidad de representar a nuestro país en desafíos internacionales fuera del país, con todos los gastos pagados, más trofeo para el equipo y medallas a sus integrantes, además de un Kit de Equipo de Protección personal completo. El segundo y tercer lugar de cada categoría, también se harán acreedores de trofeo  y medallas, junto a sus respectivos equipos de Protección Personal.

El Desafío Bomberos de Chile, es un verdadero anhelo de muchos voluntarios a lo largo del territorio nacional, donde podrán demostrar sus destrezas y habilidades en esta importante instancia, junto con  potenciar el intercambio de experiencias entre Bomberos de distintas realidades y distintas regiones en un marco de camaradería

Deseamos el mayor de los éxitos al único equipo de Malleco, compuesto por estos jóvenes voluntarios primerinos.

Fuente: www.collipullense.cl

screenshot-www elespejodemalleco cl 2015-09-10 13-05-25