LOGO PROTECT

Eduardo Inzunza B., Product Manager de PROTECT en Chile:

“Participamos en SICUR Latinoamérica porque es una excelente vitrina para dar a conocer nuestras alternativas de solución en el área de la Seguridad”

Para Eduardo Inzunza B., Product Manager de PROTECT en Chile, el hecho de participar en SICUR Latinoamérica es importante porque es una interesante vitrina para dar a conocer sus productos en el área de la seguridad, como son los Cañones de Niebla.

La compañía fue fundada en Dinamarca en 2001, estableciendo sus oficinas centrales y fábrica en Hasselager, muy cerca de Aarhus. La mayor parte de la producción de la empresa se exporta a más de 40 países de todo el mundo, siendo PROTECT™ A/S es el único fabricante de Cañones de Niebla™ en los países escandinavos.

Estos cañones son un producto innovador y muy eficaz para detener a los intrusos, en caso de robo o vandalismo, ya que el sistema genera lo que se conoce como “niebla seca”, una mezcla de agua y Glicol de Propileno totalmente inocua para los seres humanos y los activos del usuario, incluyendo equipos electrónicos.

Con un disparo programado y medido del cañón, se satura el área invadida en pocos segundos, hasta dejar “0” visibilidad.

El disparo del cañón emite un ruido que asusta al intruso y le hace dirigir su mirada hacia la boquilla de salida de niebla.

El intruso comprende que de quedarse dentro del recinto, tendrá muy pocas posibilidades de ver lo que hace y que su capacidad de robar y huir se verá drásticamente reducida, en pocos segundos.

Los cañones de Niebla Seca se instalan en lugares estratégicos para permitir la huida del intruso, que al ver el disparo busca la vía de escape con urgencia y huye, sin concretar el robo o cualquier acto de vandalismo.

Dependiendo de la ventilación con que cuente el recinto, luego del disparo la niebla satura el local durante al menos 30 minutos, permitiendo el arribo de los equipos de seguridad y la policía.

Por tal motivo, Inzunza explica que han participado en SICUR Latinoamérica desde la primera vez que se realizó, indicando que “encontramos que esta feria es una excelente vitrina, para dar a conocer nuestras alternativas de solución en el área de la Seguridad y sin duda, nuestros Cañones de Niebla PROTECT han sido siempre uno de los productos más destacados. Por algo la marca PROTECT está presente en más de 50 países a nivel mundial”.

foto

Para ver la presentación de Protect en Español:

FOTO 1

VIDEOS DE INSTALACIONES DE PROTECT