LOGO RG

(News N° 8): Director de Negocios Internacionales de Rahman Group, Hammad Rahman:

“Participamos en SICUR Latinoamérica con la intención de ampliar nuestras oportunidades de negocios en América del Sur”

Para el Director de Negocios Internacionales de Rahman Group, Hammad Rahman, el hecho de participar en SICUR Latinoamérica está enfocado con la intención de poder potenciar las oportunidades de nuevos negocios en Sudamérica.

Hammad Rahman explica que la empresa “tiene más de 10 años de experiencia en la industria de equipos de protección personal. Estamos desarrollando nuevos negocios y la exploración de nuevos mercados, como también el desarrollo de productos y comercialización de artículos de PPE a nivel mundial”.

Por tales razones, “participamos en SICUR Latinoamérica con la intención de ampliar nuestras oportunidades de negocio en América del Sur, a través de los canales de distribución, la presentación de nuestra gama de productos que es aclamada internacionalmente a esta parte del mundo”.

Rahman Group es un conglomerado con liderazgo en el campo del Calzado y Manufactura del cuero, equipado con las maquinarias más modernas y una fuerza de trabajo altamente capacitada y dedicada, proporcionando soluciones de seguridad en el área del calzado (especializado en zapatos de seguridad y ejército), prendas protectoras y guantes de piel industriales.

Para asegurar una calidad consistente, la empresa utiliza cuero producido en sus propias curtidurías con los cuales se elaboran todos sus productos.

Rahman Group es un grupo que tiene presencia en el mundo, con plantas de producción en varios países (India , Francia, España , Sudáfrica , Emiratos Árabes Unidos, y China), estando su compromiso con la calidad que se reafirma por la certificación ISO 9001: 2008. Además, fuertes normas como EN ISO 20345 y las DIN le atribuyen como uno de los fabricantes más respetados en todo el mundo.

Al estar equipado con la infraestructura necesaria y el cumplimiento estricto de los altos estándares de calidad, Rahman Group es capaz de cumplir con todos los estándares de calidad internacional.

En la compañía se da una mezcla perfecta con una mano de obra altamente calificada y técnica, lo cual ha ayudado a establecer una posición envidiable en el mercado global .

Con casi tres décadas de un alto rendimiento, el grupo RAHMAN ha surgido como un innovador y fiable Conglomerado Empresarial.

Descripción de productos

Zapatos de Seguridad

rg1

Safetix By Lemaitre: PU/TPU – Punta no metálica, con tobillera y cinta refractiva.

rg2

Safetix By Lemaitre : PU/PU – Punta no metálica – de alto rendimiento y precio

rg3

Safetix By Lemaitre : PU/PU – Punta compuesta no metálica, de alto rendimiento.

rg4

PERF: PU/Vibram – Punta no metálica compuesta. Resistente al agua y pestañas laterales para una rápida y fácil postura.

rg5

PERF: PU/TPU – Punta de aluminio – Cuero resistente al agua

6

PERF: PU/PU – Punta compuesta no metálica – Cuero resistente al agua y tobillera.

7

PERF: PU/PU – Punta compuesta no metalica – Cuero resistente al agua, ideal contra petróleo e hidrocarburos.

8

PERF: PU/PU – Punta de Aluminio – Microfibra resistente al agua