HWCablePrDstrb

(News N°8) Sergio Quesada G., Sales Manager Southern Cone / Corporate Accounts de Honeywell Security Group-CLAR:

“Estamos en esta exhibición porque nos interesa crecer y posicionar nuestras soluciones de Seguridad Electrónica en el mercado chileno”

Foto SQ

Nuestra expectativa al estar presentes en SICUR Latinoamérica es poder llegar a clientes corporativos e institucionales de los diferentes mercados verticales que lo componen con nuestras soluciones de seguridad integral”, afirma Sergio Quesada G., Sales Manager Southern Cone / Corporate Accounts de Honeywell Security Group-CLAR.

En ese sentido, Quesada agrega que “participamos en SICUR Latinoamérica, porque nos interesa crecer y posicionar nuestras soluciones de Seguridad Electrónica en el mercado chileno”.

Honeywell es una empresa global con más de 130.000 empleados y con ventas cercanas a los US$40,000 millones en el 2014 y la división específica que participará en la SICUR Latinoamérica es Honeywell Security Group (HSG), fabricante de soluciones de Seguridad Electrónica en las áreas de Intrusión, Fuego, Control de Acceso y Video.

Además, la empresa también fabrica plataformas de integración para la administración centralizada de los diferentes sub-sistemas que componen la Seguridad Electrónica.

La compañía nació hace más de 120 años en Estados Unidos y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una empresa global líder en el marcado tecnológico, con presencia en más de 1.300 sitios y 68 países.

Posee tres grandes divisiones: 1- Aeroespacial, 2- Soluciones de Automatización y 3- Materiales y tecnologías de Alto Desempeño.

En cuanto a los productos que mostrará en SICUR Latinoamérica, Honeywell exhibirá soluciones integrales en seguridad electrónica, lo cual incluye sistemas de intrusión, detección de fuego, control de acceso y video.

Adicionalmente, tendrán también los servicios de Cloud que están orientados a usuarios residenciales y corporativos con lo último en tecnología IP.

Respecto al sector del mercado que apunta atender la compañía, Quesada explica que “nuestra gama de productos y servicios es tan amplia que nos permite llegar a todos los mercados con soluciones diferenciadas: residencial, comercial, industrial son algunos de los mercados. Por supuesto que esto incluye mercados verticales, como Banca y Finanzas, Industria, Puertos y Aeropuertos, entre otros”.

En cuanto al soporte técnico, la empresa posee la estructura de soporte más grande en el mercado Latinoamericano por medio de sus canales como son la Distribuidores, Integradores y Estaciones de Monitoreo de Alarmas, a lo cual se suma un equipo de más de 30 ingenieros encargados de capacitar, entrenar y actualizar de manera sistemática al personal técnico.