Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

screenshot-www sagita cl 2015-08-04 15-06-26

SAGITA exhibirá en SICUR Latinoamérica sus innovaciones en seguridad ante riesgo químico

Sagita consultora en riesgo químico SpA nace en 2008, a partir de la experiencia y la necesidad de Ingal Ingenieria (desde 1945), de encontrar soluciones prácticas pero eficientes para resolver el riesgo químico del trabajador.

La empresa es una institución focalizada y especializada en obtener respuestas a este tipo de problemas, considerando las variables que lo afectan; humanas, medioambientales, calidad, costo, tipo de producción, pragmatismo, entre otros.

Sagita es una organización horizontal de alta gestión y profesionalismo junto a sus proveedores de nivel mundial, con dedicación exclusiva a la prevención del accidente químico.

De esta forma, la compañía ha creado variadas alternativas complejas a medida del cliente que luego se han transformado en una alternativa para varias plantas industriales, sumados a la búsqueda constante de las tecnologías que complementen esta línea de trabajo.

El personal de Sagita está seleccionado y entrenado con la mayor exigencia, orientado a entregar un servicio de atención absolutamente técnico y profesional que complemente la incorporación de elementos tecnológicos de alto impacto positivo.

Entre los productos que la firma maneja se encuentran Duchas de Emergencias para lavados individuales o grupales, kits de emergencia, polvo neutralizante de derrame industrial, presoterapia con fajas para quemados y geles para cicatriz hipertrófica.

Además,. Sagita también ofrece sus servicios especializados en la capacitación sobre productos que pueden ser presenciales o por la modalidad de tele-conferencias, y levantamiento técnico con el objetivo de recopilar datos en terreno o a distancia, en la cual se observan algunos factores del riesgo químico como volumen, peligrosidad de la sustancia, trabajo a realizar perfil del trabajador, frecuencia, tiempos de contacto, entre otras que confluyen en la posibilidad de un accidente.

banner-06

foto-25