FOTO NOTA 3 JUAN JOSE HERNANDEZ CASMAS

Juan José Hernández Cabello, Business Development Manager de Casmar:

News N° 4: “El objetivo de Casmar en SICUR Latinoamérica es posicionarse como referente de soluciones tecnológicas de seguridad con alto valor añadido”

LOGO NOTA 3 CASMAS

Para el Business Development Manager de la empresa española Casmar, Juan José Hernández Cabello, la importancia de participar en SICUR Latinoamérica es la de ofrecer una respuesta más adecuada a cada proyecto y segmento que el mercado requiera, tanto en lo residencial, comercial, industrial, bancario, de alta seguridad e infraestructuras críticas.

El alto ejecutivo explica que las “soluciones que queremos aportar al mercado chileno son de intrusión, accesos, videovigilancia y software de Integración , dando una papel destacado al análisis de vídeo y Vigiplus , como herramienta imprescindible para la integración de todos los sistemas de seguridad, facilitando el control y manejo de la Seguridad tanto en instalaciones sencillas y como en las más complejas”.

Y agrega que “el objetivo de Casmar en SICUR Latinoamérica es posicionarse como referente de soluciones tecnológicas de seguridad con un alto valor agregado”.

Casmar Electrónica comenzó su actividad como distribuidor global de productos de seguridad electrónica en Barcelona, España, en 1978 y el objetivo que se busca es el de proporcionar a sus clientes soluciones integrales de seguridad y lograr así su satisfacción.

Para eso, la compañía cuenta con un gran equipo humano formado por más de 60 profesionales, con amplia experiencia en el sector.

La dilatada experiencia sumada a la calidad de los productos, los servicios de valor añadido, la seriedad y profesionalidad con la que se trabaja, y el respeto hacia los clientes y competidores, ha transformado a Casmar en el referente del sector en la Península.

La filosofía como empresa se distingue por el trato personalizado, la colaboración con los mejores fabricantes del mercado y la búsqueda del éxito en cada uno de los proyectos en los que trabajamos.