Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s

FOTO NOTA 2 EJECUTIVO Anurag Chaturvedi

Sachin Chaturvedi, Senior Executive de Abdullah Tannery Pvt. Ltd.:

News N° 4: “Estamos exhibiendo por primera vez en SICUR Latinoamérica donde esperamos conocer a nuevos clientes e importadores”

LOGO NOTA 2

Para el Senior Executive de Abdullah Tannery Pvt. Ltd., Sachin Chaturvedi, es importante participar en SICUR Latinoamérica 2015, debido a que es el lugar donde mostrarán sus productos y dar a conocer la empresa a posibles clientes de América del Sur.

“La visión de nuestra empresa es ofrecer los mejores productos de calidad y experiencia de servicio inigualable. Nuestro objetivo primordial es mejorar constantemente nuestros productos para garantizar una mayor seguridad y comodidad”, precisa.

Chaturvedi dijo que la compañía sigue estrictamente las normas BS EN ISO 20345: 2011 y IS-15296- 2002, lo que “nos convierte en los socios preferidos para la mayoría de los importadores de países europeos”.

En cuanto a su participación en la exhibición dedicada a la seguridad integral, el ejecutivo menciona que “a pesar que estamos exhibiendo por primera vez en SICUR Latinoamérica, hemos sido un expositor regular para la feria A + A en la última década”.

“Estamos esperando conocer nuevos clientes e importadores de partes superiores de zapatos de seguridad, zapatos de seguridad y cuero tratado especialmente para la seguridad, destinado al mercado de América del Sur”, precisó.

Abdullah Tannery Pvt. Ltd. es una empresa dedicada a la elaboración de cueros acabados y calzado de seguridad en la India, con una experiencia de 40 años en el rubro de los cueros y con 12 años en la producción de calzados de seguridad.

Actualmente, la firma produce cerca de 6 millones de metros cuadrados de cuero por año y su capacidad para la fabricación de zapatos de seguridad es de 1,2 millones de pares al año.

Abdullah Tannery elabora todo tipo de cueros de vaca y búfalo, utilizándolo en la producción de cueros para revestimiento y en la fabricación de cueros impresos como Barton,Dakota, Zuggrain, entre otros como también no impresos que incluyenceroso, nobuck, cuerode grano completo,etc.

En cuanto a los calzados de seguridad, la compañía está fabricando de todas las formas y de acuerdo con la tendencia actual del mercado, es decir tipo Strobelled, resistentes con puntas de acero y plantillas antiestática o no, y zapatos normales, es decir si el método Strobell & Lasting.