img_nota_02

José Palop Jonquères, Gerente de Desarrollo de Negocios de Tecnoware SI:

News 2: “En SICUR Latinoamérica todos nuestros productos han sido siempre muy bien valorados por los empresarios y profesionales que han visitado nuestro stand”

tecnoware LOGO [747078]

Tecnoware SI es una empresa de ingeniería informática especializada en consultoría e instalación de soluciones integrales de seguridad, que por tercer año participará en SICUR Latinoamérica 2015, mostrando todas las novedades y última tecnología en acceso de personas, vehículos y mercancias, vídeovigilancia, alertas y monitorización e integración de sistemas.

El Gerente de Desarrollo de Negocios, José Palop Jonquères, explica que la empresa ha participado con éxito en las dos primeras ediciones de la principal feria de seguridad del país, donde “todos nuestros productos, principalmente los dos más significativos WinPlus y Mobotix, han sido siempre muy bien valorados por los empresarios y profesionales que han visitado nuestro stand por su calidad, su carácter innovador y su capacidad para ofrecer soluciones. Así pues, estaremos también en 2015 donde presentaremos las últimas novedades y funcionalidades incorporadas en nuestro portfolio de productos”.

Tecnoware SI también es mayorista oficial en Chile de las cámaras Mobotix de video vigilancia IP de 6 megapixeles.

Las novedades que Tecnoware mostrará en la exhibición, que se realizará entre 30 de septiembre y 2 de octubre, en Espacio Riesco, son las cámaras Mobotix que poseen lentes de 6 megapíxeles (tecnología MoonLight) con 100 veces mayor sensibilidad a la luz que los de 3 MP. Los lentes nocturnos alcanzan 300 veces mayor sensibilidad.

La empresa también mostrará sensores termográficos con la mejor relación precio/calidad, los cuales detectan movimiento a más de 450 metros de distancia en absoluta oscuridad.

Además, la firma tendrá en exhibición el software VMS gratuito (MxManagementCenter), compatible Onvif y H264, escalable con ilimitada gestión de camaras; el software de análitica (MxAnalytics) dentro de la cámara, con deteccion de movimiento, mapas de calor, conteo de personas y envío de alertas.

Tecnoware dispondrá de nuevas cámaras de interiores (C25 / I25 /P25) con todas las funcionalidades y a precios muy reducidos en la principal feria dedicada a la seguridad integral.

Otras novedades que se presentará en la ocasión, figura el Videoportero IP, con vista panorámica omnidireccional, control de accesos integrado y comunicación audio/video mediante el estándar SIM de telefonía voz IP.

El MxDisplay con pantalla táctil y funciones de acceso y de videoportero con una sóla cámara de 360° de visión que puede observar cvon todo lujo de detalles un local de 250 m2.

También estarán presentes las cámaras autónomas e inteligentes, sin necesidad de DVR/NVR, que proporcionan total flexibilidad y escalabilidad en las instalaciones.

La empresa también dará cuenta de los software WinPlus, cómo es su plataforma de integración, la cual es una solución global compuesta de módulos individuales que incluye en un único sistema todas las aplicaciones de seguridad, accesos, gestión de asistencia y productividad que pueda necesitar una organización:

• WinPlus accesos de personas y vehículos
• WinPlus gestión de visitas
• WinPlus accesos contratas y prevención
• WinPlus tránsito de mercancias
• WinPlus gestión de seguridad integral
• WinPlus videovigilancia
• WinPlus alertas y monitoreo
• WinPlus integracion de sistemas
• WinPlus plataforma de integración
• WinPlus control de asistencia y planificación de turnos
• WinPlus portal del empleado
• WinPlus centro de coste y productividad
• WinPlus mobile. app para control de asistencia e imputación a centros de costes mediante tablets y smartphones.
Más información en www.tecnowaresi.com

Círculo - detalle gris