img_nota_03

News 1: Destacadas empresas nacionales y extranjeras estarán en SICUR Latinoamérica 2015

SICUR Latinoamérica 2015 tendrá una variada gama de expositores, tanto nacionales como extranjeros, dedicados a la seguridad y salud laboral; emergencias y catástrofes naturales, y prevención y protección ciudadana y privada.

De esta forma, la 3ª Exhibición Internacional de Equipos, Productos, Tecnologías y Servicios para la Seguridad Integral, se posiciona como el referente del sector, donde distintas empresas mostrarán las innovaciones tecnológicas de última generación destinadas a protección de personal, ropa de seguridad, intervención y rescate, medios para la prevención de incendios, evacuación y mantenimiento, como también alarmas y componentes, blindajes, sistemas de control de acceso y monitoreo, entre otros.

Entre los expositores nacionales que estarán presentes en SICUR Latinoamérica 2015 destacan:

• COMERCIALIZADORA LEEPER LTDA, empresa de gran vocación por la alta tecnología, en las área de cableado estructurado, fibra óptica y Circuito Cerrado de Televisión, además de ser la representante de la marca QSEE, la mayor compañía del mundo de  CCTV.
  • COMERCIO INTERNACIONAL TAGLER S.A., que presentará diversos sistemas de de seguridad como también candados electrónicos de control de acceso de importantes marcas internacionales como Cyber Lock, Voss CUp, Icnita, entre otros.
  • TRAZA LIMITADA, especializada en servicios eléctricos; CCTV IP, monitor inteligente; analítica, lectura placas patentes; control de acceso; alarmas de intrusión, cartelería digital y video wall; monitores profesionales Samsung; redes de servicios de ingeniería; clave azul, voceo y evacuación; gestión de estacionamientos; intercomunicadores inteligentes, entre otros.
  • TECNOWARE SI, compañía desarrolladora del software WinPlus™ especializada en sistemas informáticos de Control de Accesos, Control de Asistencia, Captura de datos y Gestión de tiempos. Además, se especializan en el producto Mobotix, siendo la distribuidora oficial.
  • ENTEL EMPRESAS, dedicada a la tecnología y soluciones de telecomunicaciones para el sector.

Entre los expositores internacionales figuran, entre otros, ABDULLAH TANNERY PVT. LTD de la India; ASATEC SULAMERICA TECNOLOGI ANTI-ROUBO LTDA., de Brasil; CARRINGTON, de Inglaterra; CASMAR, de España; CELLEBRITE SOLUCOES TECNOLOGICAS LIMITADA, de Brasil; IXION INDUSTRY AND AEROSPACE, de España; SHANGHAI SINO-SAFE CO. LTD., de China; THE GLOVEBOX LTD, de Hong Kong; y WH BRADY S de RL de CV, de México.