Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

img_nota_01

Intensa misión promocional de SICUR Latinoamérica en Colombia y Perú

img_nota_01

Reunión de Osvaldo Cabrera, Gestor en relaciones internacionales de FISA, con representantes de la Sociedad Nacional de Industrias de Perú.

 

Una activa campaña de promoción en diversos países de Sudamérica para atraer visitantes está llevando a cabo SICUR Latinoamérica 2015, para difundir esta feria a nivel regional y potenciar la presencia de empresas, organizaciones y profesionales interesadas en ampliar sus relaciones comerciales en esta exhibición internacional, cuya tercera versión se desarrollará entre el 30 de septiembre y 2 de octubre en Santiago.

Es así que en una primera etapa se han realizado fructíferas misiones en Perú y Colombia y continuará durante las próximas semanas con visitas a Ecuador (Guayaquil y Quito), Bolivia (La Paz y Santa Cruz) y Argentina (Buenos Aires, Mendoza, San Juan y Salta).

En Lima se efectuaron reuniones con la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Municipalidades dePerú (AMPE), la Cámara Minera de Perú (CMP), la Cámara de Comercio de Lima, y la Asociación de Prevencionistas de Riesgo de Perú (APDR), entre otras entidades.

Mientras tanto en Colombia, se sostuvieron encuentros con diversas entidades privadas y de difusión en Bogotá y Medellín, entre ellas la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el Consejo Colombiano de Seguridad y ANDI Medellín.

El rol de los medios de comunicación en la promoción jugará un importante papel en la gestión y promoción, y para ello en ambos países se desarrolló un programa de reuniones con directores y editores de publicaciones masivas y especializadas, entre las que se contaron la Revista Proactivo de Perú, y en Colombia Orvisa Comunicaciones y Colombia Energía, entre los más importantes.

De esta forma, se apunta a consolidar el carácter internacional de esta feria en su tercera versión, y en ese contexto, empresas expositores de India, Brasil, Reino Unido, España, China y México ya han confirmado su presencia, apostando por el posicionamiento de SICUR Latinoamérica como líder regional en el sector de la Seguridad Integral.

 

 

 

img_nota_01_b

Izq. Reunión con la Asociación de de Prevencionistas de Perú. Der. Encuentro con la Asociación de Municipalidades de Perú.