Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

img_nota_03

Empresa china Sino Safe mostrará ropa de trabajo y seguridad en SICUR Latinoamérica

Más de 18 años de experiencia avalan la empresa china Sino Safe, la cual estará participando en SICUR Latinoamérica donde exhibirá las últimas tecnologías aplicadas en la confección y elaboración de ropa de trabajo y seguridad.

Productos de alta calidad, a lo que se suman un buen servicio y una rápida respuesta, le han permitido tener una amplia cartera de clientes en Europa, Australia, América del Norte, América del Sur.

La compañía cuenta con 70 empleados de primerísimo nivel y 3.200 trabajadores altamente capacitados, además de poseer un volumen de negocios anuales de 35 millones de dólares.

Sino Safe se encuentra comprometido a entregar mayores beneficios a sus clientes con mejores diseños, materiales más cómodos y calificados; con precios más competitivos y respuestas mucho más rápidas.

Para el mercado chileno, la compañía estará enfocada en mostrar su línea de ropa de trabajo a empresas especializadas en vestimentas de trabajo y seguridad profesional.

Descripción de los productos

  • Ropa de trabajo: Overoles, chaquetas, pantalones, pantalones con peto y tirantes , chalecos, pantalones cortos, etc.
  • Prendas de Seguridad y funcionales: Ropa de alta visibilidad (Hi-Viz), ignífugos, contra ácido, anti-estática, anti -aceite, resistente al agua, a prueba de viento, altamente respirables , entre otros.
  • Ropa casual y al aire libre: Chaquetas softshell y hardshel, suéter de lana, camisetas, camisetas de pique, entre otros.
  • Otro tipo de ropa: Calcetines, corbatas, cinturones, rodilleras, delantales, mantas, entre otros.