Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

img_nota_03

Carrington, líder del mercado de ropa de trabajo en Reino Unido, exhibirá vestimentas con la última tecnología mundial en SICUR Latinoamérica

La empresa Carrington es líder y el mayor productor de ropa de trabajo en el Reino Unido, y participará nuevamente en SICUR Latinoamérica mostrando la última tecnología utilizada en prendas de vestir.

Actualmente, la empresa produce más de 40 millones de metros de telas anualmente para exportar a más de 70 países en todo el mundo.

Es el principal proveedor de Europa de ropa ignífuga que cuenta con un respaldo de décadas de experiencia y un alto grado de especialización, permaneciendo como número uno de Europa.

Carrington también cuenta con una amplia gama de telas infrarrojas, reflectante, camuflaje con y sin propiedades retardantes de llamas para la Defensa y programas militares.

Ejecutivos de la empresa destacaron que durante su participación en la 3ª Exhibición Internacional de Equipos, Productos, Tecnologías y Servicios para la Seguridad Integral, mostrarán una amplia gama de productos que van desde prendas de algodón, algodón sintético, algodón-nylon y polycottons, como también tejidos ignífugos diseñados especialmente para las empresas de energía y bomberos forestales y ropa con fines de combate que incluyen retardantes de fuego, repelente al aceite y protección NBQ (Nuclear, Biológica y Química).

Además, Carrington se focalizará en presentar los siguientes productos para Chile y el mercado latinoamericano:

• Modelo 3110 que es una ropa de trabajo 100 % de algodón, lavable industrialmente hasta 50 veces, incluyendo el planchado y que resiste un lavado a 75 ° C. Los acabados opcionales incluyen resistencia al agua, salpicaduras de químicos (EN 13034), Anti Mosquito y Amarillo de Alta Visibilidad (EN 20471 y ANSI 107).

• Flameshield 280, que es ropa retardante de llamas, lavable a nivel industrial hasta 50 veces a 75 ° C con mayor protección de por vida. Esta tela es aprobada bajo estándar EN 11611 (protección para soldadores), EN 11612 (calor y llamas incluyendo protección para fundido de Hierro (E1) , Arco Eléctrico (a prueba tanto las normas de la UE y de Estados Unidos y logra un HRC 2 con 10,3 cal / cm²). Los acabados opcionales incluyen resistencia al agua (repelente de aceite), anti salpicaduras químicas (EN 13034), Anti Mosquito y Amarillo de Alta Visibilidad (EN 20471 y ANSI 107).

Más información en www.carrington.uk.com/en/

 

img_nota_03_b